ACCIÓN I
Sustentamos nuestras acciones en los valores de compromiso, respeto, honestidad y responsabilidad.
Viña Santa Ema trabaja arduamente durante todo el año en distintos proyectos de Responsabilidad Social Empresarial que se sustentan en la creación de valor ambiental, económico y social, enfocados en comunidades locales, colaboradores y grupos de interés.
La empresa es consciente de los diferentes impactos que genera a nivel ambiental y social, por ello promueve acciones que fomenten los aspectos positivos y reduzca los negativos, con el fin de generar un crecimiento real, social que involucre tanto a individuos como a organizaciones.
Con esto como objetivo se realizan durante el año distintas y diversas actividades. Algunos ejemplos de ellas son talleres, donaciones, apoyo y patrocinio en las áreas de educación, apoyo y patrocinio a deportistas y clubes, actividades de emprendimiento social, campañas enfocadas en el consumo responsable y educación, entre otros.
Sustentamos nuestras acciones en los valores de compromiso, respeto, honestidad y responsabilidad.
Trabajamos en una abierta y constante comunicación con nuestros grupos de interés.
Tenemos un fuerte compromiso hacia las personas, los valores éticos, la comunidad y el medio ambiente, aportando así a la construcción del bien común.