Santa Ema Gran Reserva representa la unión de la tradición y modernidad en vinos de gran complejidad y elegancia. Una línea que se sustenta en la tradición, reconocimiento y consistencia.
Santa Ema Gran Reserva Carmenere posee un color rojo violáceo intenso y extraordinarios aromas que recuerdan a guindas, pimienta negra y notas a chocolate.En boca es un vino redondo de gran estructura y concentración. Agradable y de final frutoso. Ideal para consumir con pastas, carnes estofadas, quesos y vegetales al vapor. Comida chilena, pastel de papas, pastel de choclos, empanadas.
Un clásico de Santa Ema. Esta línea representa la unión de la tradición y la modernidad que se refleja en vinos de gran complejidad y elegancia. 8 meses de guarda en barricas de roble americano y francés. Vinos que son reconocidos por su consistencia a través del tiempo.
TRADICIÓN, RECONOCIMIENTO Y CONSISTENCIA. Palabras que destacan en esta categoría. Famosos de esta línea: Merlot y Cabernet Sauvignon. Dos vinos que trascienden generaciones.
Rivalta
Conocer másCatalina
Conocer másFélix
Conocer másAmplus
Conocer más4°Elemento
Conocer másGran Reserva
Conocer másEspecialidades
Conocer másSelect Terroir Reserva
Conocer más