Santa Ema Gran Reserva representa la unión de la tradición y modernidad en vinos de gran complejidad y elegancia. Una línea que se sustenta en la tradición, reconocimiento y consistencia.
Santa Ema Gran Reserva Syrah posee un color rojo rubí profundo con toques violáceos. Sus aromas son muy expresivos y vibrantes con notas a moras y guindas ácidas entremezcladas con notas a especias, aceitunas negras y flores. Su paladar es equilibrado, de buena concentración y gran volumen en boca con un largo y jugoso final frutal. Ideal para maridar con guisos especiados, charcutería,carnes de caza y quesos maduros.
Un clásico de Santa Ema. Esta línea representa la unión de la tradición y la modernidad que se refleja en vinos de gran complejidad y elegancia. 8 meses de guarda en barricas de roble americano y francés. Vinos que son reconocidos por su consistencia a través del tiempo.
TRADICIÓN, RECONOCIMIENTO Y CONSISTENCIA. Palabras que destacan en esta categoría. Famosos de esta línea: Merlot y Cabernet Sauvignon. Dos vinos que trascienden generaciones.
Rivalta
Conocer másCatalina
Conocer másFélix
Conocer másAmplus
Conocer más4°Elemento
Conocer másGran Reserva
Conocer másEspecialidades
Conocer másSelect Terroir Reserva
Conocer más