Noticias

REVISA AQUÍ

NUESTRAS NOVEDADES

Viña Santa Ema presente en la Fiesta de la Vendimia de Isla de Maipo

Marzo 01, 2019/0 Comments

Como ya es tradicional, Viña Santa Ema estará presente en la XV versión de la “Fiesta de la Vendimia en Isla de Maipo” que se celebrará el próximo sábado 6 y domingo 7 de abril.

 

Los invitados podrán disfrutar de los mejores de vinos y también de imperdibles promociones que podrán encontrar en el wine shop de la bodega, pensadas especialmente para este importante fin de semana.

 

Los asistentes podrán disfrutar además de gastronomía típica artesanías locales y la clásica pisada de uva.

Viña Santa Ema remata su vino ícono en beneficio de una fundación China

Diciembre 05, 2018/0 Comments

Rivalta 2015, uno de los vinos íconos de viña Santa Ema, fue rematado en USD $3000 en medio de un concurrido wine dinner que se realizó en la ciudad de Putien, provincia de Fujian, China, donde los invitados tuvieron la posibilidad de degustar los mejores exponentes de la bodega. La recaudación fue destinada a una importante fundación de beneficencia.

 

Este evento se enmarca en el contexto de una destacada gira realizada a China por parte de Rossana Pavone, directora de viña Santa Ema, Andrés Sanhueza, Gerente General y Enólogo Jefe de la bodega, en compañía de Tony Lu, director comercial de la región.

WINE FEST CHILE 2018

Septiembre 04, 2018/1 Comment

El pasado 26 y 27 de octubre participamos del Wine Fest Chile una nueva versión de la Feria de Vinos de Chile que se realizó en el Parque Bicentenario en la comuna de Vitacura.  Este año más de 40 viñas participaron de la feria que convocó a más de 50 medios de comunicación y miles de asistentes amantes del vino. El evento comenzó con la tradicional inauguración  que se realizó la noche del viernes 26  en el mismo lugar y que dio el vamos a la feria. En esta versión participamos con nuestra línea Amplus y nuestros íconos Rivalta y Catalina, además de EMA.

NUEVOS RECONOCIMIENTOS EN DESCORCHADOS 2019

Junio 03, 2018/0 Comments

Nuevamente nuestros vinos nos enorgullecen con los importantes puntajes en la reciente versión de Descorchados 2019, del periodista chileno y crítico especializado en vino, Patricio Tapia.

 

Esta importante distinción constituye un reconocimiento a la calidad de los vinos de la bodega, reflejada en la consistencia de los puntajes de todos los vinos catados en esta última edición de Descorchados.

 

Precisamente, uno de los vinos de la bodega se alzó como uno de los más destacados de la publicación. Se trata de Catalina 2015, el cual fue galardonado con 96 puntos, situándolo entre los mejores del Maipo Alto.

 

Importantes distinciones recibió también nuestro espumante Ema con 90 puntos, al igual que nuestras líneas Amplus donde el Merlot obtuvo 93 puntos y el Chardonnay 92.

93 Y 92 PUNTOS PARA NUESTROS AMPLUS

Abril 25, 2018/0 Comments

La reconocida Revista Wine & Spirits Magazine, con circulación en USA y otros países, ha reconocido a nuestro Amplus Cabernet Sauvignon proveniente de Maipo Alto (Pirque) con 93 puntos  además de otorgarle la mención Best Buy. Estamos muy orgullosos con este nuevo reconocimiento a la sólida labor enológica  de la viña.

 

Por otra parte, nuestro Amplus One Carmenere  fue distinguido con 92 puntos y con igual mención.