• UN EXTRA BRUT
    CHAMPENOISE DE
    PERSONALIDAD ÚNICA
  • EL AUTÉNTICO
    MERLOT
  • NOS ENFOCAMOS EN EL
    DESARROLLO SUSTENTABLE
  • NUESTRA CALIDAD
    SE PREMIA

DESTACADOS

DEL MES

Porque todos nuestros vinos tienen un espacio,
te presentamos los
Destacados del Mes.

GRAN RESERVA

SAUVIGNON
BLANC

Ideal para esta temporada de verano, te invitamos a descubrir toda la frescura y elegancia de nuestro Gran Reserva Sauvignon Blanc. En estos meses de verano podrás encantarte con sus notas minerales del Valle de Leyda y los aromas inigualables a maracuyá y pomelo.

GRAN RESERVA

PINOT NOIR

Imperdible nuestro Gran Reserva Pinot Noir, sus suaves taninos y frutosidad son perfectos para estas tardes estivales en compañía de tus aperitivos y quesos suaves Disfruta toda su refrescante acidez del Valle de Leyda.

SUSTENTABILIDAD Y COMPROMISO

CERTIFICADOS

Somos una viña familiar con un fuerte sentido de la Responsabilidad Social Empresarial, el cuidado del Medio Ambiente y la elaboración de productos de alta calidad, integrando la Sustentabilidad como el equilibrio entre lo social, económico y ambiental.

NUESTRO SELLO

Más de 60 años produciendo vinos con la auténtica calidad del Valle de Maipo.

> VER MÁS <

VINOS DE MONTAÑA

Te invitamos a descubrir nuestros vinos plantados a los pies de la cordillera de los Andes en una zona prestigiosa y emblemática para variedades tintas.

> VER MÁS <

INNOVACIÓN Y

CALIDAD

En Viña Santa Ema contamos con una moderna bodega de vinificación en medio de nuestros viñedos en El Peral. Dotada de tecnología de punta y arquitectura sustentable permite que la ventilación, iluminación y refrigeración se realicen de forma natural.

VISITAS Y

ENOTURISMO

Te invitamos a ser parte de una experiencia única junto a nuestros mejores vinos y en un entorno inigualable en el Valle del Maipo.