• UN EXTRA BRUT
    CHAMPENOISE DE
    PERSONALIDAD ÚNICA
  • EL AUTENTICO
    MERLOT
  • NOS ENFOCAMOS EN EL
    DESARROLLO SUSTENTABLE
  • NUESTRA CALIDAD
    SE PREMIA

DESTACADOS

DEL MES

Porque todos nuestros vinos tienen un espacio, te presentamos los Destacados del Mes.

AMPLUS

CABERNET SAUVIGNON

La elegancia y sofisticación de un vino de montaña son características únicas de este vino, merecedor de 94 puntos en Descorchados 2019. Ideal para disfrutarlo junto a carnes rojas.

GRAN RESERVA

MERLOT

Nuestro emblemático merlot proveniente del Valle del Maipo celebra su mes. No te dejará de sorprender con sus notas a chocolate y vainilla.

SUSTENTABILIDAD Y COMPROMISO

CERTIFICADOS

Somos una viña familiar con un fuerte sentido de la Responsabilidad Social Empresarial, el cuidado del Medio Ambiente y la elaboración de productos de alta calidad, integrando la Sustentabilidad como el equilibrio entre lo social, económico y ambiental.

NUESTRO SELLO

Más de 60 años produciendo vinos con la auténtica calidad del Valle de Maipo.

> VER MÁS <

VINOS DE MONTAÑA

Te invitamos a descubrir nuestros vinos plantados a los pies de la cordillera de los Andes en una zona prestigiosa y emblemática para variedades tintas.

> VER MÁS <

INNOVACIÓN Y

CALIDAD

En Viña Santa Ema contamos con una moderna bodega de vinificación en medio de nuestros viñedos en El Peral. Dotada de tecnología de punta y arquitectura sustentable permite que la ventilación, iluminación y refrigeración se realicen de forma natural.

VISITAS Y

ENOTURISMO

Te invitamos a ser parte de una experiencia única junto a nuestros mejores vinos y en un entorno inigualable en el Valle del Maipo.